01 may. 2025

“PRESTARON” EL ARMA DE UN GUARDIA PARA UN ASALTO

Un insólito robo se dio en una distribuidora ubicada en Pedro Juan Caballero, Amambay. Delincuentes «prestaron» el arma de fuego y la escopeta del guardia de seguridad para cometer el asalto dentro del local. Una vez perpetrado el atraco, le devolvieron sus pertenencias.

Screenshot_5-4-e1694724420435-600x360.png

En las imágenes de la cámara de seguridad se pude ver el momento en que los “motochorros” llegan al lugar. Reducen al guardia de seguridad que se encontraba en una caseta y le despojaron de sus armas: una pistola y una escopeta.

Luego, según testigos, ingresan al lugar, amenazan a los trabajadores que estaban en el primer piso y les exigen que se tiren al suelo boca abajo. Uno de ellos sube a la segunda planta y se apodera de todo el dinero tras amenazar al contador.

Una vez con el dinero en su poder, vuelven a salir por el mismo lugar, le devuelven su escopeta al guardia de seguridad y se dan a la fuga tranquilamente como si nada. La Policía se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento ambos sujetos no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.