15 ene. 2026

“PRESTARON” EL ARMA DE UN GUARDIA PARA UN ASALTO

Un insólito robo se dio en una distribuidora ubicada en Pedro Juan Caballero, Amambay. Delincuentes «prestaron» el arma de fuego y la escopeta del guardia de seguridad para cometer el asalto dentro del local. Una vez perpetrado el atraco, le devolvieron sus pertenencias.

Screenshot_5-4-e1694724420435-600x360.png

En las imágenes de la cámara de seguridad se pude ver el momento en que los “motochorros” llegan al lugar. Reducen al guardia de seguridad que se encontraba en una caseta y le despojaron de sus armas: una pistola y una escopeta.

Luego, según testigos, ingresan al lugar, amenazan a los trabajadores que estaban en el primer piso y les exigen que se tiren al suelo boca abajo. Uno de ellos sube a la segunda planta y se apodera de todo el dinero tras amenazar al contador.

Una vez con el dinero en su poder, vuelven a salir por el mismo lugar, le devuelven su escopeta al guardia de seguridad y se dan a la fuga tranquilamente como si nada. La Policía se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento ambos sujetos no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.