12 ene. 2026

PRESO VIP MUESTRA EN “TIK TOK” CÓMO SUFRE EN LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA

Realizaron una requisa en la Agrupación Especializada luego de que varios reclusos, entre ellos el suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, publicaran en un video de «Tik Tok» disfrutando de la vida estando presos.

Screenshot_3-6-600x329.jpg

En una acción sorpresa, las autoridades llevaron a cabo la requisa tras la difusión del video que generó múltiples comentarios en redes sociales. En el material se observa a varios reclusos todos ex policías disfrutando de múltiples privilegios dentro de sus celdas.

“Roberto Lezcano preso VIP disfrutando en la Agrupación Especializada”, se escucha en el video mientras se muestran imágenes de los reclusos comiendo milanesa de yacaré y otros manjares en una habitación con modernos televisores, aire acondicionado, internet y otros privilegios.

“Mandale en la cárcel que sufra”, ironizan en el video los presos VIP entre risas. Todos los que aparecen en el material fueron condenados a varios años de cárcel acusados por diversos delitos.

Roberto Lezcano, uno de los que aparece en el video, fue condenado a 15 años de cárcel por plantar droga a una joven. Otros es el suboficial Michael Peralta, involucrado en el asesinato de Vita Aranda ocurrido en el durante el Ja’umina Fest.

Según el Crio. José Velázquez los videos son reales están dentro de la Agrupación Especializada pero son “viejos”. Aseguró que en su momento hicieron una requisa importante e incautaron los teléfonos celulares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.