27 jul. 2025

PRESIDENTE DEL IPS “BAILA”, MIENTRAS ASEGURADOS “LLORAN”

Un video en donde se observa al presidente del IPS haciendo campaña política a favor de Santiago Peña, causó indignación a los asegurados. Los pacientes lamentaron que mientras ellos sufren por el pésimo servicio, el Dr. Vicente Bataglia «baila y hurrea» en el cierre de campaña de la ANR.

t13.jpg

Con mucho dolor e indignación reaccionaron los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) al video donde se observa al director del hospital haciendo campaña política. Lamentaron que en lugar de dedicarse a mejorar el servicio, solo busque sus propios intereses.

“No debería de ser así de ir a politizar, la necesidad está acá (en el hospital) no ir a politizar ni exigir a los de blanco que tienen que ir a votar por Santi, está muy mal. Tiene que exigir a los doctores que atiendan bien a sus pacientes. Él tiene que velar por los pacientes, pero él baila, mientras el paciente llora ", expresó una asegurada.

Otra paciente también dio su opinión al respecto y sostuvo que es “indignante” . Lamentó que mientras los asegurados tienen miles de necesidades, el director del hospital en lugar de resolverlas, solo piense en hacer proselitismo.

“Es indignante, esta es la otra cara de la moneda. Hay gente que se tiene que instalar acá. No hay medicamentos para nosotros quienes día a día estamos pagando el seguro. Diariamente se nos descuenta del salario y lo que venimos a pasar acá es humillante ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.