19 jul. 2025

PRESIDENTE DEL IPS “BAILA”, MIENTRAS ASEGURADOS “LLORAN”

Un video en donde se observa al presidente del IPS haciendo campaña política a favor de Santiago Peña, causó indignación a los asegurados. Los pacientes lamentaron que mientras ellos sufren por el pésimo servicio, el Dr. Vicente Bataglia «baila y hurrea» en el cierre de campaña de la ANR.

t13.jpg

Con mucho dolor e indignación reaccionaron los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) al video donde se observa al director del hospital haciendo campaña política. Lamentaron que en lugar de dedicarse a mejorar el servicio, solo busque sus propios intereses.

“No debería de ser así de ir a politizar, la necesidad está acá (en el hospital) no ir a politizar ni exigir a los de blanco que tienen que ir a votar por Santi, está muy mal. Tiene que exigir a los doctores que atiendan bien a sus pacientes. Él tiene que velar por los pacientes, pero él baila, mientras el paciente llora ", expresó una asegurada.

Otra paciente también dio su opinión al respecto y sostuvo que es “indignante” . Lamentó que mientras los asegurados tienen miles de necesidades, el director del hospital en lugar de resolverlas, solo piense en hacer proselitismo.

“Es indignante, esta es la otra cara de la moneda. Hay gente que se tiene que instalar acá. No hay medicamentos para nosotros quienes día a día estamos pagando el seguro. Diariamente se nos descuenta del salario y lo que venimos a pasar acá es humillante ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.