23 oct. 2025

Preséntate al casting de “Yo Me Llamo” y sé parte del show

Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.

DubUKkDXcAAdRjV.jpg

El sábado 15 de marzo, será el primer casting, en la ciudad de Minga Guazú, sin embargo, la gente de las ciudades aledañas que quieran participar también son bienvenidos, las pruebas se realizarán en el Cide Resort Hotel (Ruta 7, Km 18, Ciudad del Este).

El segundo día de audiciones, se llevará a cabo, el sábado 22 de marzo en el canal Telefuturo, (Andrade esq. O´Higgins), desde las 09:00 horas.

Para presentarse a las audiciones, hay que tener en cuenta estos puntos, los aspirantes deben llevar consigo la cédula de identidad, mucha buena onda y lo más importante, tratar de ir “lookeado” lo más parecido posible al artista que van a representar.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.