24 jun. 2026

PRESENTARON A LOS NUEVOS ASPIRANTES

A los equipos “Omega” y “Alpha.

T89.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” presentaron a los nuevos aspirantes que conformaron los Equipos “Omega” y “Alpha”. Así quedaron los equipos. Omega: Abdul, Lou, Kiara y Fabián. Alpha: Rogelio, Mari, Gloria y Diego. Cabe resaltar que Rogelio es el novio de Eli. “Hay gente que me aguanta”, bromeó la gladiadora.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
La versión en guaraní de “Dai Dai” retumbó con todo en el piso de Calle7.
A pesar del deseo de los fanáticos, la distancia entre ambas parece definitiva.
Se vivió una jornada cargada de emociones y remontadas infartantes en el torneo.