27 jun. 2026

PRESENTARON A LOS 12 NUEVOS ASPIRANTES DE “CALLE 7”

Conocélos.

t91.jpg

En la última emisión de “Calle 7” presentaron a los 12 nuevos aspirantes. Los grupos quedaron de esta manera. “Equipo Omega”: Ángel, Diana, Lam, Joha, Elvio y Vivi.

“Equipo Alpha”: Nahuel, Nahir, Luis, Majo, Ulises y Luján.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El legendario exboxeador y su hijo, gladiador, compartieron una charla íntima donde repasaron los sacrificios del deporte y un legado que se transmite con el ejemplo.
La versión en guaraní de “Dai Dai” retumbó con todo en el piso de Calle7.
A pesar del deseo de los fanáticos, la distancia entre ambas parece definitiva.