09 jul. 2025

PRESENTAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA ENCUENTROS DEPORTIVOS

La Policía Nacional implementará nuevas medidas de seguridad para el ingreso a los estadios y eventos deportivos, tras el atentado ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino, el pasado 30 de enero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-154553-e1644605193451.jpg

El comisario Eliseo Gaona dio detalles de los cambios de los cambios que se pondrán en marcha y anunció que colocarán anillos de seguridad para el resguardo perimetral de unos 200 metros a la redonda, donde no se podrá estacionar.

A partir de ahora, no se permitirá el ingreso a las canchas sin cédula de identidad en mano. Tampoco se permitirá el acceso con banderas que tengan astas; ni con cigarrillos, pirotecnia, bebidas, equipos de tereré, mate, botellas, etc.

Las barras bravas serán sometidas a un exhaustivo cateo y ya no se permitirá el acceso con entradas revendidas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.