31 dic. 2025

PRESENTAN LIBELO ACUSATORIO CONTRA SANDRA QUIÑONEZ

Representantes de la oposición presentaron este lunes el libelo acusatorio para promover el juicio político contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Los legisladores aseguran que cuentan con los votos.

t69.jpg

“Nosotros estamos convencidos de que los votos están, o no hubiésemos presentado. Nosotros hicimos un chequeo y realmente existen los votos hoy para poder estudiar en la Cámara”, expresó la diputada Kattya González.

La legisladora comentó que son 13 las causales fundamentadas contra la fiscal general y agregó que solicitarán una sesión extraordinaria para el próximo miércoles, a las 10:30 horas, con el fin de analizar el pedido de juicio político.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.