25 may. 2026

Prepotencia y terror en Fernando de la Mora

Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.

Fernando.jpg

Un bocinazo habría provocado la reacción de estos hombres que bajaron de su vehículo, golpearon el capó e increparon a una mujer que se movilizaba con su hija en un vehículo.

“El susto que se llevó mi hija no les voy a perdonar”, expresó la denunciante.

Y efectivamente, en el material enviado por la conductora, se escucha de fondo el incesante llanto de una pequeña aterrorizada por la situación.

VER MÁS:
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.