13 jul. 2025

PREPARAN LIBELO ACUSATORIO CONTRA SANDRA QUIÑÓNEZ

Diputados opositores presentarán el libelo acusatorio para iniciar el juicio político contra la fiscal general, Sandra Quiñónez, tras el anuncio de EE.UU. sobre Horacio Cartes. Se necesitan 53 votos en la Cámara Baja para la aprobación.

t18.jpg

La diputada Kattya González anunció que pedirán el juicio político para la fiscala general Sandra Quiñónez, por sus fuertes vínculos con Horacio Cartes, quien fue designado este viernes como “significativamente corrupto” por EEUU.

La legisladora manifestó que al incluirse al ex mandatario en la lista negra del país norteamericano se confirma lo que ya venían denunciando desde hace tiempo entre un grupo de diputados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.