14 jul. 2025

PREPARAN DENUNCIA CONTRA EFRAÍN ALEGRE

De acuerdo a las palabras de Basilisa Vázquez, dirigente liberal, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre por un préstamo de G. 4.000.000.000 que realizó «a espaldas del partido».

basi-e1683918083279-600x360.png

Según las expresiones de Basilia Vázquez, integrante del Directorio del Partido Radical Liberal Auténtico, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre, presidente del partido.

Entre otras cosas, Vázquez sostuvo que Alegre hizo “un préstamo de G. 4.000 millones a espaldas del Directorio del partido firmado por él y el partido no tiene ni un céntimo”.

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.