20 may. 2024

PREOCUPA TASA DE MUERTES POR COVID-19

Paraguay es el segundo país en Sudamérica con la mayor tasa de muertes por Covid-19 y la situación preocupa a los trabajadores de blanco.

t31.jpg

Se registra un violento aumento de casos y muertes por Covid-19 y los profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios para evitar más contagios.

El doctor Roque Silva mencionó que actualmente se registran 8 fallecimientos por millón de habitantes, una cifra alarmante, según el profesional médico.

NOTA RELACIONADA: INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 30 DE MARZO

En ese sentido, el mismo indicó que la situación es bastante complicada y existe saturación de camas.

''Hoy ya nuestra pelea no es por una cama, es por un sofá o una silla en la urgencia de los hospitales de Central y Capital’’, expresó.

Por otro lado, se investiga la muerte de un hombre en el departamento Central que padecía de Covid-19 y falleció en su vivienda.

Preocupa tasa de muertes por Covid-19. Paraguay es el segundo en Sudamérica.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/76sgu5qWuJ— Telefuturo (@Telefuturo) March 31, 2021

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.