20 jun. 2024

PREOCUPA TASA DE MUERTES POR COVID-19

Paraguay es el segundo país en Sudamérica con la mayor tasa de muertes por Covid-19 y la situación preocupa a los trabajadores de blanco.

t31.jpg

Se registra un violento aumento de casos y muertes por Covid-19 y los profesionales de blanco instan a la ciudadanía a seguir estrictamente los cuidados sanitarios para evitar más contagios.

El doctor Roque Silva mencionó que actualmente se registran 8 fallecimientos por millón de habitantes, una cifra alarmante, según el profesional médico.

NOTA RELACIONADA: INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 30 DE MARZO

En ese sentido, el mismo indicó que la situación es bastante complicada y existe saturación de camas.

''Hoy ya nuestra pelea no es por una cama, es por un sofá o una silla en la urgencia de los hospitales de Central y Capital’’, expresó.

Por otro lado, se investiga la muerte de un hombre en el departamento Central que padecía de Covid-19 y falleció en su vivienda.

Preocupa tasa de muertes por Covid-19. Paraguay es el segundo en Sudamérica.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/76sgu5qWuJ— Telefuturo (@Telefuturo) March 31, 2021

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.