07 ene. 2026

Prendió fuego al vehículo de la pareja de su ex

Una joven de 28 años prendió fuego al vehículo de la amante de su pareja. Según la Policía Nacional, la mujer llegó a su vivienda y encontró a ambos dentro de la habitación. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_5.png

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Aldana Cañada. En el lugar se encontraban un hombre de 32 años y una mujer de 41 años. Una tercera persona, una joven de 28 años, habría recibido un aviso y se dirigió a la casa.

Al llegar, esta mujer de 28 años encontró a su pareja (el hombre de 32 años) con la mujer de 41 años en la habitación que comparte con él. Esta situación habría provocado que actuara de la forma que se observa en las imágenes: prendiendo fuego al automóvil modelo premium que pertenecía a la mujer de 41 años.

El vehículo quedó totalmente destruido.Existe una ambigüedad en las hipótesis policiales iniciales sobre si el hombre y la mujer de 28 años eran pareja actual o expareja. Sin embargo, el comisario de la zona que recibió la denuncia afirmó que la mujer de 28 años y el hombre de 32 años son pareja actualmente y viven juntos, y que la vivienda pertenece a la mujer que cometió el hecho.

Tras el suceso, la mujer de 28 años se entregó en una comisaría. Aunque al momento de entregarse manifestó no recordar cómo lo hizo o si realmente fue ella, diciendo que los vecinos y presentes le atribuyeron la responsabilidad, posteriormente se presentó a la policía. Actualmente se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.