12 jul. 2025

Prendió fuego a un consultorio en CDE

Una joven de 27 años derramó alcohol al acceso de un consultorio odontológico ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, y le prendió fuego. Una vez detenida dijo “que está cansada del acoso del propietario”.

Captura de pantalla completa 2242024 160233.jpg

Picasa

La mujer comentó que realizó la denuncia contra el dueño hace unos meses pero que el acoso no cesa por lo que decidió reaccionar de esa manera como represalia. El lugar también alberga varias piezas de alquiler donde la misma residía tiempo atrás.

“El señor me estuvo acosando y yo soy una estudiante universitaria. Necesito estar tranquila, yo vivo sola en mi apartamento. Vivía también ahí en el inquilinato pero me mudé a un apartamento ya en el centro y él me seguía acosando. Entonces fui como medio de protesta y le incendié su vereda. Eso fue lo que pasó", expresó en contacto con Telefuturo.

Agregó que la denuncia por acoso fue hecha en el Juzgado de Paz y que la audiencia está fijada para el próximo lunes 29 de abril. Entre tanto, la joven fue llevada hasta la comisaría por disposición del fiscal de turno Luis Trinidad quien anunció su procesamiento por varios hechos entre agresión física, amenaza de muerte e incendio intencional.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.