02 nov. 2025

Prendieron fuego a una bodega en Pedro Juan Caballero

Dos hombres encapuchados intentaron quemar una bodega ubicada a pasos de una Comisaría. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que arrojan combustible al lugar, le prenden fuego y escapan. El propietario se percató de lo que estaba ocurriendo y pudo apagar las llamas.

Screenshot_3.png

Con total tranquilidad, los dos sujetos fueron hasta el local ubicado en el barrio General Génes de Pedro Juan Caballero y comenzaron a arrojar combustible que tenían en varios bidones, pese a que la bodega está ubicada a media cuadra de una Comisaría.

El fuego comenzó a expandirse por todas partes, también sobre las mesas de billar causando un gran perjuicio al propietario, quien fue alertado por su esposa de lo que estaba ocurriendo. La mujer comentó que primeramente escuchó una fuerte explosión y luego olió a quemado.

“Escuché un ruido tipo explosión y le dije a mi marido. Algo explotó, Ahí percibí el olor a quemado y cuando abrí mi puerta ya vi el fuego grande. Intentamos apagar todo y luego fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, comentó.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.
Luis Alberto Rojas, quien fue condenado por el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, ocurrido en marzo de 1999, está a punto de culminar su pena y recuperar su libertad.
Tras 106 años de funcionamiento, la histórica cárcel de mujeres del Buen Pastor fue desalojada y deshabitada, marcando el cierre de un sistema penitenciario que fue calificado como “obsoleto” y “abandonado por el Estado”. El operativo, denominado “Umbral 2.0", trasladó a más de 600 mujeres a nuevas penitenciarías, como la de Emboscada.