30 abr. 2026

Prendieron fuego a una bodega en Pedro Juan Caballero

Dos hombres encapuchados intentaron quemar una bodega ubicada a pasos de una Comisaría. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que arrojan combustible al lugar, le prenden fuego y escapan. El propietario se percató de lo que estaba ocurriendo y pudo apagar las llamas.

Screenshot_3.png

Con total tranquilidad, los dos sujetos fueron hasta el local ubicado en el barrio General Génes de Pedro Juan Caballero y comenzaron a arrojar combustible que tenían en varios bidones, pese a que la bodega está ubicada a media cuadra de una Comisaría.

El fuego comenzó a expandirse por todas partes, también sobre las mesas de billar causando un gran perjuicio al propietario, quien fue alertado por su esposa de lo que estaba ocurriendo. La mujer comentó que primeramente escuchó una fuerte explosión y luego olió a quemado.

“Escuché un ruido tipo explosión y le dije a mi marido. Algo explotó, Ahí percibí el olor a quemado y cuando abrí mi puerta ya vi el fuego grande. Intentamos apagar todo y luego fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, comentó.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.