13 dic. 2025

PRENDIERON FUEGO A DOS INDIGENTES EN CONCEPCIÓN

Desconocidos rociaron gasolina a dos indigentes en la Terminal de Yby Yaú y le prendieron fuego. Las víctimas sufrieron graves quemaduras y fueron trasladadas hasta el Hospital del Quemado donde permanecen internadas.

t10.jpg

El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando Eliodoro Duarte y Teresa Benítez se encontraban descansando en el predio de la Terminal de Ómnibus.

En un momento dado, dos desconocidos se acercaron a ellos, les rociaron con combustible, prendieron fuego y huyeron del lugar sin dejar rastro.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar lo ocurrido y la Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a los sujetos.

Las dos víctimas fueron socorridas por personas que se encontraban en lugar y trasladadas hasta un centro asistencial. Según, la Policía Nacional, ambos quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido