15 sept 2026

PRECIOS DE COMBUSTIBLES EN PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, aseguró que la suba de precios se hará recién cerca del fin de semana.

t55.jpg

“Hoy y mañana estamos con el mismo precio, pero cerca del fin de semana estaremos ya tocando los precios, ya lo he informado, es un poco difícil mantenerlo por más tiempo (...) El incremento será de G. 470 el litro en el diésel y G. 420 en las naftas”, expresó.

Los emblemas privados concretaron el incremento de G. 500 por litro en todos los combustibles desde este martes 1 de marzo. Se trata de la sexta suba de precios que se registra en menos de 8 meses.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.
El nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), el doctor Derlis León respondió a las principales quejas de los asegurados: la falta de medicamentos y las prolongadas demoras para acceder a consultas y estudios.
Legisladores de la oposición cuestionaron las designaciones de Isaías Fretes como ministro de Salud y Derlis León al frente del IPS. Calificaron los cambios de “improvisación” ante la crisis sanitaria.