03 jun. 2026

PRECIOS DE COMBUSTIBLE PODRÍAN SUBIR A FIN DE MES

Jorge Cáceres, representante de los emblemas privados, explicó que el gremio está analizando una probable suba del precio de los combustibles debido al alto costo de los derivados del petróleo a nivel internacional.

t94.png

En contacto con radio Monumental AM 1080 el empresario adelantó que el incremento podría darse a finales de agosto. " Yo creo que a fin de mes se daría la suba, si es que los valores persisten a los niveles actuales”, aclaró.

Agregó que los costos a nivel internacional están en alza y esto supondría un riesgo para reducir los precios. " Lo que puede ayudar a lo sumo es que no haya cambios, pero con este escenario bajar los precios yo veo difícil ", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.