26 jun. 2026

POSIBLE NUEVO CASO DE SICARIATO EN SAN LORENZO

Un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes encapuchados, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t48.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada de este martes, en el barrio San Miguel.

Imágenes de circuito cerrado revelan como los malvivientes cerraron el paso a la víctima, descendieron del vehículo con armas largas y sin perder tiempo lo asesinaron a balazos.

Los investigadores indicaron que el fallecido sería un personal militar y se trataría de un caso de sicariato.

En el sitio ya se encuentran agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público. Se aguarda por más datos.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.