19 ene. 2026

POSIBLE GIRO INDEBIDO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE EN CAPIATÁ

Un joven motociclista chocó contra una camioneta cuyo conductor realizó un giro indebido y quedó con varias lesiones, en la ciudad de Capiatá. Los familiares exigen que el responsable se haga cargo de los gastos hospitalarios.

eeeeer-1-600x333.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre, identificado como Guido Centurión de 22 años de edad, circulaba sobre la avenida Leonardo Salinas de la compañía Posta Yvykua, cuando repentinamente una camioneta realizó un giro imprudente y terminó chocando contra la misma.

El chofer del vehículo involucrado paró la marcha unos metros después para observar lo que había ocurrido, sin embargo, nuevamente subió y se dio a la fuga.

El padre del joven mencionó que su hijo quedó con la cadera rota, sin poder caminar y que los gastos son inmensos. Pidió al responsable acudir al sitio y por lo menos hacerse cargo de lo económico, ya que son de escasos recursos.

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.