12 jul. 2025

POSIBLE GIRO INDEBIDO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE EN CAPIATÁ

Un joven motociclista chocó contra una camioneta cuyo conductor realizó un giro indebido y quedó con varias lesiones, en la ciudad de Capiatá. Los familiares exigen que el responsable se haga cargo de los gastos hospitalarios.

eeeeer-1-600x333.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre, identificado como Guido Centurión de 22 años de edad, circulaba sobre la avenida Leonardo Salinas de la compañía Posta Yvykua, cuando repentinamente una camioneta realizó un giro imprudente y terminó chocando contra la misma.

El chofer del vehículo involucrado paró la marcha unos metros después para observar lo que había ocurrido, sin embargo, nuevamente subió y se dio a la fuga.

El padre del joven mencionó que su hijo quedó con la cadera rota, sin poder caminar y que los gastos son inmensos. Pidió al responsable acudir al sitio y por lo menos hacerse cargo de lo económico, ya que son de escasos recursos.

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.