28 oct 2026

POSIBLE GIRO INDEBIDO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE EN CAPIATÁ

Un joven motociclista chocó contra una camioneta cuyo conductor realizó un giro indebido y quedó con varias lesiones, en la ciudad de Capiatá. Los familiares exigen que el responsable se haga cargo de los gastos hospitalarios.

eeeeer-1-600x333.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre, identificado como Guido Centurión de 22 años de edad, circulaba sobre la avenida Leonardo Salinas de la compañía Posta Yvykua, cuando repentinamente una camioneta realizó un giro imprudente y terminó chocando contra la misma.

El chofer del vehículo involucrado paró la marcha unos metros después para observar lo que había ocurrido, sin embargo, nuevamente subió y se dio a la fuga.

El padre del joven mencionó que su hijo quedó con la cadera rota, sin poder caminar y que los gastos son inmensos. Pidió al responsable acudir al sitio y por lo menos hacerse cargo de lo económico, ya que son de escasos recursos.

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.
El juez Rodrigo Estigarribia resolvió elevar a juicio oral y público la causa contra el exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, por el hecho punible de lesión de confianza en el caso “Detergente de Oro”.
Zenaida Delgado anunció que presentará su renuncia a la Cámara de Senadores y se someterá a la justicia, tras enfrentar un inminente proceso de pérdida de investidura impulsado por denuncias de corrupción e irregularidades vinculadas al manejo de recursos con sus propios colaboradores.