23 jun. 2026

POSIBLE ATAQUE A LA FTC EN EL NORTE

La periodista Fátima Garay reporta un presunto ataque a integrantes de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

t24.jpeg

Aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves se dio la alarma de un posible atentado contra un vehículo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un puesto ubicado en la estancia “La Yeya”, entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el norte

Hasta el momento, las autoridades no dieron declaraciones al respecto pero, según datos preliminares, un helicóptero con varios militares se trasladó hasta la zona.

VER MÁS:
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.