24 ago. 2025

POR VENGANZA PANDILLEROS MATAN A MENOR DE 15 AÑOS EN ASUNCIÓN

Una menor de 15 años de edad fue asesinada por pandilleros supuestamente por venganza, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, los malvivientes serían parte de un grupo vinculado al microtráfico que respondería al clan Rotela.

20231102055526-e1698916614748-600x347.jpg

La mujer se encontraba en la vivienda del que sería su pareja compartiendo con un grupo de amigos de entre 15 a 17 años, cuando los malvivientes llegaron al sitio y la balearon.

Según la Policía Nacional, el objetivo principal habría sido el novio de la fallecida, quien se encuentra vinculado a otro caso de tiroteo donde murió otro menor de edad. Se presume que el ataque ocurrió en venganza.

Tras el hecho, auxiliaron a la joven hasta un hospital donde se confirmó su deceso. La misma recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el pie.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.