05 jul. 2025

POR VENGANZA PANDILLEROS MATAN A MENOR DE 15 AÑOS EN ASUNCIÓN

Una menor de 15 años de edad fue asesinada por pandilleros supuestamente por venganza, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, los malvivientes serían parte de un grupo vinculado al microtráfico que respondería al clan Rotela.

20231102055526-e1698916614748-600x347.jpg

La mujer se encontraba en la vivienda del que sería su pareja compartiendo con un grupo de amigos de entre 15 a 17 años, cuando los malvivientes llegaron al sitio y la balearon.

Según la Policía Nacional, el objetivo principal habría sido el novio de la fallecida, quien se encuentra vinculado a otro caso de tiroteo donde murió otro menor de edad. Se presume que el ataque ocurrió en venganza.

Tras el hecho, auxiliaron a la joven hasta un hospital donde se confirmó su deceso. La misma recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el pie.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.