04 jul. 2026

POR VENGANZA PANDILLEROS MATAN A MENOR DE 15 AÑOS EN ASUNCIÓN

Una menor de 15 años de edad fue asesinada por pandilleros supuestamente por venganza, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, los malvivientes serían parte de un grupo vinculado al microtráfico que respondería al clan Rotela.

20231102055526-e1698916614748-600x347.jpg

La mujer se encontraba en la vivienda del que sería su pareja compartiendo con un grupo de amigos de entre 15 a 17 años, cuando los malvivientes llegaron al sitio y la balearon.

Según la Policía Nacional, el objetivo principal habría sido el novio de la fallecida, quien se encuentra vinculado a otro caso de tiroteo donde murió otro menor de edad. Se presume que el ataque ocurrió en venganza.

Tras el hecho, auxiliaron a la joven hasta un hospital donde se confirmó su deceso. La misma recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el pie.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.
La oposición y sectores de la disidencia colorada endurecieron sus críticas a la gestión del Ejecutivo, al sostener que el crecimiento económico que destaca el Gobierno no se refleja en la realidad de la ciudadanía.