21 jul. 2025

POR PRIMERA VEZ MILI A NOMINACIÓN

Mili es la tercera gladiadora en ir a nominación en esta ronda de nominación de mujeres.

t90.jpg

El equipo amarillo arrancó la semana con una victoria, en la primera competencia, el equipo rojo empezó ganando, pero luego el equipo amarillo repuntó fuertemente. Resultó ganador de las ultimas dos competencias.

Por haber llevado la victoria, el capitán del equipo amarillo debía escoger a quien de las gladiadoras del equipo rojo iba a mandar a nominación, y Lucas eligió nominar a Mili.

Por parte del público, ya se venía pidiendo que Mili vaya a banca, pero al parecer a la gladiadora le tomó de sorpresa. Actualmente hay dos gladiadoras del equipo rojo, Gabi y Mili, y por el equipo amarillo, Laisa.

Hoy conoceremos a la cuarta nominada.

VER MÁS:
La última semana de ardua competencia en Calle 7 Match se iniciará esta tarde, ya conocemos a las 4 duplas que pelearan por el título.
Otro match se sumó a la banca de Calle 7 Match en el último día de competencia.
El día de banca en Calle 7 Match, nos dejó momentos emotivos y sobre todo gran capacidad de resistencia física de los gladiadores.