09 jul. 2025

POR AZAR OSCAR Y ADRIÁN VAN A LA NOMINACIÓN

Mañana conoceremos al cuarto nominado de este ciclo.

t40.jpeg

La semana inició con el desempate del día viernes, ambos equipos se enfrentaron en “Fuerzas Opuestas” donde el amarillo consiguió quedarse con los puntos del viernes pasado, siendo ganadores del día.

Procedieron a elegir al segundo nominado del ciclo al azar, y Oscar salió nominado, lastimosamente esta nominación viene en un mal momento para el gladiador, ya que se encuentra lesionado.

Finalmente el equipo ganador del día lunes fue la furia roja, y nuevamente el azar decidió que Adrián sea el tercer gladiador en sumarse a la nominación.

VER MÁS:
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.