16 may. 2026

POLICÍAS HERIDOS EN ATAQUE FUERON TRASLADADOS HASTA ASUNCIÓN

Los agentes policiales heridos en un ataque del supuesto grupo criminal en Colonia Ypytã, Amambay, fueron trasladados hasta Asunción. Según los médicos, los tres uniformados están fuera de peligro.

t01.jpg

José Báez, Isaías René Valenzuela y Augusto Adrián Ruiz Sanabria son los agentes policiales que fueron heridos durante el ataque a un puesto policial.

Los tres fueron derivados a la capital del país con suma urgencia y actualmente se encuentran estables, según los médicos. Autoridades presumen que el ataque se dio por parte del grupo criminal autodenominado EPP.

El lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra en inmediaciones del Cerro Guazú, donde el 23 de octubre pasado ocurrió un enfrentamiento y falleció Osvaldo Villalba, el máximo líder de la banda criminal.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.