27 oct. 2025

Policías evitan tragedia en San Lorenzo, exconvicto intentó prenderles fuego a dos mujeres

Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.

Screenshot_1.png

Un exconvicto, recién liberado hace una semana, intentó prender fuego a su madre y a su novia en una vivienda del barrio Anahi 2 de San Lorenzo, sobre la calle Mayor Alderete casi río Aquidabán.

Según el reporte de la Comisaría 31 Central, el hecho ocurrió la tarde del sábado 12 de julio, cuando el hombre, en medio de una crisis de alucinaciones provocadas por el consumo de drogas, arremetió violentamente contra ambas mujeres.

La discusión inició luego de que el agresor asegurara haber visto a su novia con otro hombre, aunque su madre afirmó que “alucina constantemente”. Durante el ataque, el sujeto arrojó combustible sobre su pareja, y al intentar protegerla, la madre también quedó empapada.

Acto seguido, el hombre trató de prenderles fuego. Vecinos alertaron al 911 y, gracias a su rápida intervención, la policía llegó al sitio antes de que ocurriera una tragedia.

El agresor huyó, pero fue detenido horas más tarde tras un operativo de rastrillaje. Las víctimas resultaron ilesas.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.