05 sept 2026

POLICÍAS A LAS TROMPADAS CON AGENTES MUNICIPALES EN CDE

Agentes de la Policía Nacional y de la PMT se tomaron a los golpes en pleno centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Todo comenzó supuestamente porque un móvil de la Policía estaba mal estacionado.

20230907084017-e1694094218657-600x360.jpg

En el bochornoso video, que fue viralizado en las redes sociales, se observa como agentes de la Policía Turística pelearon con integrantes de la PMT. La discusión subió de tono cuando uno recibió un empujón.

A la par de la pelea el funcionario de la Municipalidad procedió a colocar cepo al rodado mal estacionado.

El caso ya está siendo investigado a fin de tomar acciones al respecto.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.