31 oct 2026

POLICÍAS A LAS TROMPADAS CON AGENTES MUNICIPALES EN CDE

Agentes de la Policía Nacional y de la PMT se tomaron a los golpes en pleno centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Todo comenzó supuestamente porque un móvil de la Policía estaba mal estacionado.

20230907084017-e1694094218657-600x360.jpg

En el bochornoso video, que fue viralizado en las redes sociales, se observa como agentes de la Policía Turística pelearon con integrantes de la PMT. La discusión subió de tono cuando uno recibió un empujón.

A la par de la pelea el funcionario de la Municipalidad procedió a colocar cepo al rodado mal estacionado.

El caso ya está siendo investigado a fin de tomar acciones al respecto.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.