29 sept 2026

POLICÍA SECUESTRADO POR EL EPP CUMPLIÓ 33 AÑOS

El policía Edelio Morínigo, secuestrado por un grupo criminal, cumplió 33 años de edad y lo recordaron con una misa. Su madre espera que el nuevo Gobierno brinde datos y realice acciones concretas para dar con su paradero.

dddeeer-e1683726235322-600x360.png

El joven agente se encuentra privado de su liberad desde hace 9 años, y este martes cumplió 33 años de edad.

En honor a Morínigo, su familia preparó una misa en su vivienda con presencia de autoridades militares, policiales y vecinos de la zona de Arroyito. Tras la celebración de la palabra, sirvieron un almuerzo a los presentes.

Doña Obdulia Florenciano dijo que espera resultados por parte del nuevo presidente electo y su gabinete, a fin de conocer indicios sobre el paradero de su hijo.

''Mi hijo cumple 33 años y no hay nada. Mucho ya luchamos y no podemos dejar así. Ojalá el nuevo Gobierno nos dé noticias de mi hijo, quiero saber que pasó de él’’, expresó.

La mujer dijo que no dejarán de buscar a su hijo, ya sea vivo o muerto. Pidió nuevamente acciones concretas.

VER MÁS:
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.
Más de un centenar de artistas se reunieron en la ciudad de Caacupé, para llevar a cabo el gran festival solidario denominado “Todos al atake por Hugo Javier”.
Pedro Alliana confirmó que logró “limar asperezas” con el titular de la ANR, Horacio Cartes, tras una extensa reunión en la que abordaron la severa crisis desatada en el movimiento Honor Colorado.