19 ene. 2026

POLICÍA SECUESTRADO POR EL EPP CUMPLIÓ 33 AÑOS

El policía Edelio Morínigo, secuestrado por un grupo criminal, cumplió 33 años de edad y lo recordaron con una misa. Su madre espera que el nuevo Gobierno brinde datos y realice acciones concretas para dar con su paradero.

dddeeer-e1683726235322-600x360.png

El joven agente se encuentra privado de su liberad desde hace 9 años, y este martes cumplió 33 años de edad.

En honor a Morínigo, su familia preparó una misa en su vivienda con presencia de autoridades militares, policiales y vecinos de la zona de Arroyito. Tras la celebración de la palabra, sirvieron un almuerzo a los presentes.

Doña Obdulia Florenciano dijo que espera resultados por parte del nuevo presidente electo y su gabinete, a fin de conocer indicios sobre el paradero de su hijo.

''Mi hijo cumple 33 años y no hay nada. Mucho ya luchamos y no podemos dejar así. Ojalá el nuevo Gobierno nos dé noticias de mi hijo, quiero saber que pasó de él’’, expresó.

La mujer dijo que no dejarán de buscar a su hijo, ya sea vivo o muerto. Pidió nuevamente acciones concretas.

VER MÁS:
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.