23 oct. 2025

POLICÍA SALVÓ A UN CHIPERO DE UN ASALTO EN SAN LORENZO

Un humilde chipero fue atacado por un hombre quien con un estoque le exigió toda la recaudación del día. Esta acción fue vista por un efectivo policial de civil quien no dudó en ayudarlo y con disparos al suelo evitó el asalto.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-9.52.38-PM-e1638233592272.webp

Como todos los días, don Chrispin Medina salió a recorrer las calles del barrio Barcequillo de San Lorenzo con su canasta de chipa en busca de clientes para llevar el sustento a su hogar.

Esta vez, su recorrido no fue tan tranquilo debido a que un malviviente le exigió con un estoque la entrega de su teléfono celular y toda la plata que había juntado con tanto esfuerzo.

Lo ocurrido fue visto por un efectivo policial quien iba a bordo de su vehículo vestido de civil. El hombre no dudo en ayudarlo y realizando disparos al suelo logró evitar el asalto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.