27 nov. 2025

POLICÍA SALVÓ A UN CHIPERO DE UN ASALTO EN SAN LORENZO

Un humilde chipero fue atacado por un hombre quien con un estoque le exigió toda la recaudación del día. Esta acción fue vista por un efectivo policial de civil quien no dudó en ayudarlo y con disparos al suelo evitó el asalto.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-9.52.38-PM-e1638233592272.webp

Como todos los días, don Chrispin Medina salió a recorrer las calles del barrio Barcequillo de San Lorenzo con su canasta de chipa en busca de clientes para llevar el sustento a su hogar.

Esta vez, su recorrido no fue tan tranquilo debido a que un malviviente le exigió con un estoque la entrega de su teléfono celular y toda la plata que había juntado con tanto esfuerzo.

Lo ocurrido fue visto por un efectivo policial quien iba a bordo de su vehículo vestido de civil. El hombre no dudo en ayudarlo y realizando disparos al suelo logró evitar el asalto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.