12 jul 2026

POLICÍA SALVÓ A UN CHIPERO DE UN ASALTO EN SAN LORENZO

Un humilde chipero fue atacado por un hombre quien con un estoque le exigió toda la recaudación del día. Esta acción fue vista por un efectivo policial de civil quien no dudó en ayudarlo y con disparos al suelo evitó el asalto.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-9.52.38-PM-e1638233592272.webp

Como todos los días, don Chrispin Medina salió a recorrer las calles del barrio Barcequillo de San Lorenzo con su canasta de chipa en busca de clientes para llevar el sustento a su hogar.

Esta vez, su recorrido no fue tan tranquilo debido a que un malviviente le exigió con un estoque la entrega de su teléfono celular y toda la plata que había juntado con tanto esfuerzo.

Lo ocurrido fue visto por un efectivo policial quien iba a bordo de su vehículo vestido de civil. El hombre no dudo en ayudarlo y realizando disparos al suelo logró evitar el asalto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.