18 may. 2026

POLICÍA SALVÓ A UN CHIPERO DE UN ASALTO EN SAN LORENZO

Un humilde chipero fue atacado por un hombre quien con un estoque le exigió toda la recaudación del día. Esta acción fue vista por un efectivo policial de civil quien no dudó en ayudarlo y con disparos al suelo evitó el asalto.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-9.52.38-PM-e1638233592272.webp

Como todos los días, don Chrispin Medina salió a recorrer las calles del barrio Barcequillo de San Lorenzo con su canasta de chipa en busca de clientes para llevar el sustento a su hogar.

Esta vez, su recorrido no fue tan tranquilo debido a que un malviviente le exigió con un estoque la entrega de su teléfono celular y toda la plata que había juntado con tanto esfuerzo.

Lo ocurrido fue visto por un efectivo policial quien iba a bordo de su vehículo vestido de civil. El hombre no dudo en ayudarlo y realizando disparos al suelo logró evitar el asalto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.