13 ene. 2026

POLICÍA SALVÓ A UN CHIPERO DE UN ASALTO EN SAN LORENZO

Un humilde chipero fue atacado por un hombre quien con un estoque le exigió toda la recaudación del día. Esta acción fue vista por un efectivo policial de civil quien no dudó en ayudarlo y con disparos al suelo evitó el asalto.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-9.52.38-PM-e1638233592272.webp

Como todos los días, don Chrispin Medina salió a recorrer las calles del barrio Barcequillo de San Lorenzo con su canasta de chipa en busca de clientes para llevar el sustento a su hogar.

Esta vez, su recorrido no fue tan tranquilo debido a que un malviviente le exigió con un estoque la entrega de su teléfono celular y toda la plata que había juntado con tanto esfuerzo.

Lo ocurrido fue visto por un efectivo policial quien iba a bordo de su vehículo vestido de civil. El hombre no dudo en ayudarlo y realizando disparos al suelo logró evitar el asalto.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.