05 jul. 2025

POLICÍA NO PUEDE EVITAR TORNEOS DE PIKI VÓLEY Y CONTAGIOS AUMENTAN

Pese a las medidas sanitarias siguen organizando torneos de piki vóley y la Policía no puede evitar estas actividades. En un video se observa como varias personas se encuentran aglomeradas en una cancha de Ñemby.

20210421055300-e1619002126147-600x360.jpg

Las imágenes enviadas corresponden específicamente al barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby. Vecinos denunciaron como varias personas se encuentran aglomeradas en un predio que funciona como canchita.

NOTA RELACIONADA: SUMAN 52 ENFERMEROS FALLECIDOS POR COVID19 EN PARAGUAY

Los mismos mencionaron que estos torneos se realizan con un amplio público, de manera regular y sin ningún inconveniente, en especial los fines de semana.

En ese sentido, informaron que la Policía acude a los llamados para tratar de ''persuadir’’ a los presentes, pero aseguran que esto no es suficiente y piden mayor fuerza para evitar más contagios de Covid-19.

NOTA RELACIONADA: MÁS DE 85 FALLECIDOS POR COVID ESTE MARTES

Cabe recordar que el Ministerio de Salud anunció este martes 86 nuevos fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5470 desde el inicio de la pandemia.

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.