28 sept. 2025

Policía Nacional revisará documentos y mochilas en los buses

Ante la ola de asaltos que vienen sucediendo en los últimos días, la Policía Nacional reforzará controles y parte de esto significa subir a los buses, pedir identificaciones y revisar mochilas.

Policía Nacional revisará documentos y mochilas en los buses

Atendiendo al aumento de asaltos registrados en el transporte público, obliga a la Policía Nacional a reforzar los controles que ya venían realizando. El operativo será durante las 24 horas en zona del departamento Central.

Parte de este procedimiento implica subirse a los buses y solicitar la cédula de identidad del pasajero. De igual manera, los uniformados procederán a revisar las mochilas de los ciudadanos.

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.