04 oct 2026

POLICÍA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL TÚNEL ÑU GUAZÚ

Un agente de la Policía Nacional, que iba en una motocicleta aparentemente a tomar su guardia, chocó contra un camión y murió en el sitio. Ocurrió esta mañana en el túnel Ñu Guazú.

eeer-2-1-e1695901432737-600x353.jpg

El percance fatal se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, específicamente, en el túnel de la autopista Ñu Guazú que da ingreso a la zona de Primer Presidente.

Según los primeros datos, la víctima fatal iba a cumplir con su guardia en una dependencia policial cuando perdió el control y terminó impactando contra un camión que iba aparentemente en el mismo carril.

El fallecido fue identificado como Diego Ramón Ortega, de 32 años, suboficial de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.