18 sept 2026

POLICÍA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL TÚNEL ÑU GUAZÚ

Un agente de la Policía Nacional, que iba en una motocicleta aparentemente a tomar su guardia, chocó contra un camión y murió en el sitio. Ocurrió esta mañana en el túnel Ñu Guazú.

eeer-2-1-e1695901432737-600x353.jpg

El percance fatal se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, específicamente, en el túnel de la autopista Ñu Guazú que da ingreso a la zona de Primer Presidente.

Según los primeros datos, la víctima fatal iba a cumplir con su guardia en una dependencia policial cuando perdió el control y terminó impactando contra un camión que iba aparentemente en el mismo carril.

El fallecido fue identificado como Diego Ramón Ortega, de 32 años, suboficial de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.