22 jun. 2024

POLICÍA LOGRÓ DETENER A DESCUIDISTA EN CAPIATÁ

Un efectivo de la Policía Nacional logró detener a un descuidista que había asaltado a una mujer dentro de un bus del transporte público. El uniformado se percató del robo y persiguió al hombre hasta capturarlo.

Captura-de-pantalla-completa-08062022-145129-e1654714323784-600x360.jpg

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede visualizar al delincuente cruzando una calle corriendo y detrás de él la víctima intentando alcanzarlo.

Minutos después ya aparece en la imagen el uniformado quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo decide perseguir al descuidista; lo atrapa y logra detenerlo.

Según el policía, el hombre identificado como Jeremías Ugarte Huerta ya contaba con varios antecedentes por robo."Esta vez, robó la cartera de una mujer cuando la misma se disponía a descender de un ómnibus pero fue pillado infraganti”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.