08 nov. 2025

POLICÍA INVESTIGA SUPUESTA AMENAZA A JUGADORES DEL SPORTIVO LUQUEÑO

La Policía Nacional investiga la supuesta amenaza contra los jugadores del club Sportivo Luqueño. Desconocidos dejaron un mensaje por la muralla, »ganen o se mueren».

Captura-1-e1639131376728.webp

Las murallas del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño amanecieron con fuertes amenazas de simpatizantes del club contra el plantel de jugadores y la directiva.

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres personas llegaron hasta el sitio, dos realizaron el escrito, mientras que el tercero actuaba de campana.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados por la Policía Nacional. En ese sentido, prevén un fuerte dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo del sábado, a fin de evitar un ambiente de violencia.

Cabe destacar que el club puede perder la categoría de primera división el fin de semana, lo que preocupa a los hinchas.

Informaron que aquellas personas que no cuenten con una entrada no podrán acercarse al estadio.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.