28 jun. 2026

POLICÍA INVESTIGA SUPUESTA AMENAZA A JUGADORES DEL SPORTIVO LUQUEÑO

La Policía Nacional investiga la supuesta amenaza contra los jugadores del club Sportivo Luqueño. Desconocidos dejaron un mensaje por la muralla, »ganen o se mueren».

Captura-1-e1639131376728.webp

Las murallas del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño amanecieron con fuertes amenazas de simpatizantes del club contra el plantel de jugadores y la directiva.

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres personas llegaron hasta el sitio, dos realizaron el escrito, mientras que el tercero actuaba de campana.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados por la Policía Nacional. En ese sentido, prevén un fuerte dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo del sábado, a fin de evitar un ambiente de violencia.

Cabe destacar que el club puede perder la categoría de primera división el fin de semana, lo que preocupa a los hinchas.

Informaron que aquellas personas que no cuenten con una entrada no podrán acercarse al estadio.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.