21 ene. 2026

POLICÍA INVESTIGA SUPUESTA AMENAZA A JUGADORES DEL SPORTIVO LUQUEÑO

La Policía Nacional investiga la supuesta amenaza contra los jugadores del club Sportivo Luqueño. Desconocidos dejaron un mensaje por la muralla, »ganen o se mueren».

Captura-1-e1639131376728.webp

Las murallas del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño amanecieron con fuertes amenazas de simpatizantes del club contra el plantel de jugadores y la directiva.

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres personas llegaron hasta el sitio, dos realizaron el escrito, mientras que el tercero actuaba de campana.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados por la Policía Nacional. En ese sentido, prevén un fuerte dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo del sábado, a fin de evitar un ambiente de violencia.

Cabe destacar que el club puede perder la categoría de primera división el fin de semana, lo que preocupa a los hinchas.

Informaron que aquellas personas que no cuenten con una entrada no podrán acercarse al estadio.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.