18 nov. 2025

POLICÍA INVESTIGA SUPUESTA AMENAZA A JUGADORES DEL SPORTIVO LUQUEÑO

La Policía Nacional investiga la supuesta amenaza contra los jugadores del club Sportivo Luqueño. Desconocidos dejaron un mensaje por la muralla, »ganen o se mueren».

Captura-1-e1639131376728.webp

Las murallas del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño amanecieron con fuertes amenazas de simpatizantes del club contra el plantel de jugadores y la directiva.

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres personas llegaron hasta el sitio, dos realizaron el escrito, mientras que el tercero actuaba de campana.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados por la Policía Nacional. En ese sentido, prevén un fuerte dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo del sábado, a fin de evitar un ambiente de violencia.

Cabe destacar que el club puede perder la categoría de primera división el fin de semana, lo que preocupa a los hinchas.

Informaron que aquellas personas que no cuenten con una entrada no podrán acercarse al estadio.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.