15 jun. 2026

Policía influencer pide su traslado tras roces con fiscal

El oficial José Jiménez pidió ser trasladado a otra comisaría luego de una polémica con la fiscal Fátima Girala.

descarga (46).webp

El uniformado, conocido por la grabación y viralización de sus procedimientos a través de las redes sociales, remitió una nota a su superior.

Le pidió que sea trasladado a otra unidad policial “que no mantenga vinculación operativa con la Fiscalía Sector 1".

Esto ante el temor de “discrepancias ajenas a la seguridad, ya sea caprichos, egos o diferencias interpretativas, se pueda desestimar el trabajo policial” en sus intervenciones.

Recientemente, el oficial Jiménez fue blanco de críticas por parte de la Fiscalía luego de que a través de un video difunda parte de su conversación telefónica con la agente Girala.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.