29 ago 2026

POLICÍA IDENTIFICA A ESCURRIDIZA BANDA DE TORTOLEROS

La Policía Nacional identificó a integrantes de una banda de tortoleros que opera especialmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá. Uno de ellos fue detenido en Caacupé.

torot-e1673376446607-600x360.png

El Departamento de Investigaciones de la Policía identificó a cada integrante de un grupo de tortoleros gracias a varios circuitos cerrados. Edgar Alvarenga es un miembro de esta banda y fue detenido en Caacupé, en la vía pública a pesar de que debía estar cumpliendo arresto domiciliario.

El comisario Hugo Díaz señaló: “Creímos que se iba a revertir esa prisión domiciliara a prisión preventiva, pero no fue así”. El grupo operaba principalmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá.

VER MÁS:
A punta de cuchillo la despojaron de sus pertenencias.
Un grupo de médicos trasladó su protesta hasta las inmediaciones de Encarnación, donde se desarrolló la largada simbólica del Mundial de Rally, con la intención de hacer llegar sus reclamos al presidente, Santiago Peña.
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.