09 feb. 2026

POLICÍA HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO CON BARRA DE LUQUE

Integrantes de la barra del Sportivo Luqueño, específicamente de la facción »Chancholigans», se enfrentaron a policías y un agente resultó herido. Ocurrió en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres.

t28.jpg

Según el informe policial, los inadaptados bajaron de un bus y directamente comenzaron a atacar a los uniformados con cascotazos y petardos.

En medio del enfrentamiento uno de los agentes policiales resultó con una herida cortante en el rostro posiblemente provocada por una piedra.

Además, el incidente dejó daños materiales para los vecinos de la zona, quienes están hartos de este tipo de hechos.

Barras de luqueño hirieron a policías en medio de un enfrentamiento, en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/vldJYkc7Hb

Telefuturo (@Telefuturo) October 10, 2023

VER MÁS:
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.