28 nov. 2025

POLICÍA HERIDO DE BALA FRENTE A UNA DISCOTECA

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en medio de una intervención, frente a una discoteca de Fernando de la Mora. El uniformado recibió un balazo en el cuello, pero se encuentra estable en un hospital.

t43.jpg

El hecho se registró cuando agentes de la Comisaría segunda realizaban un despeje de personas frente a una discoteca, ubicada sobre la calle 11 de Septiembre casi Músicos del Chaco, zona de Fernando de la Mora.

En ese mismo sitio también ocurrió una riña y los agentes decidieron intervenir, pero en medio de la confusión uno de los uniformados, identificado como Oscar Leiva, recibió un balazo en el cuello.

Según las imágenes de circuito cerrado, tras el hecho el presunto autor se dio a la fuga en compañía de un cómplice. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Por otro lado, médicos informaron que la víctima fue sometida a una cirugía y actualmente se encuentra estable en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.