19 mar. 2026

POLICÍA EBRIO CHOCÓ CONTRA UNA PELUQUERÍA EN LUQUE

Un comisario, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo y terminó contra una peluquería. Ocurrió en la ciudad de Luque.

20230520061246-e1684585765652-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 20:00 del viernes, específicamente, sobre la calle Campo Vía y Fotógrafos del Chaco.

Según las imágenes de circuito cerrado, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la muralla de una peluquería. En ese momento justo un hombre y su hijo pasaban por el lugar y resultaron con lesiones tras ser alcanzados por los escombros.

Se trata de un comisario, identificado como José Domingo Ayala Leguizamón de 44 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de Isla Bogado, Luque, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.