19 may. 2026

POLICÍA EBRIO ATROPELLÓ A UNA MUJER Y NO SE HACER CARGO

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser embestida por un policía que conducía su vehículo en estado de ebriedad. El uniformado no se hace cargo de los gastos médicos, denuncia la víctima.

Screenshot_1-1-e1684349054462-600x360.jpg

El accidente se dio en abril pasado sobre la ruta PY 02 en horas de la noche. La mujer afectada refirió que quedó con graves secuelas tras el accidente y hasta perdió su trabajo por el tiempo que estuvo internada en el hospital sin poder caminar.

Según datos del Ministerio Público, el efectivo policial identificado como Julio Ramírez Rivas dio positivo a la prueba de alcotest, sin embargo, la victima refiere que no fue detenido. Además, hasta la fecha no se hace cargo de los gastos médicos y tampoco responde a las llamadas de su abogado.

“Nadie me está ayudando. La Fiscalía no hace nada, ¿por qué ese privilegio para él?. Yo no soy un animal, soy una persona. Por lo menos tenía que reportarse para hacer un acuerdo por escribanía, pero nada”, expresó la víctima entre lágrimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.