24 jun. 2026

POLICÍA EBRIO ATROPELLÓ A UNA MUJER Y NO SE HACER CARGO

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser embestida por un policía que conducía su vehículo en estado de ebriedad. El uniformado no se hace cargo de los gastos médicos, denuncia la víctima.

Screenshot_1-1-e1684349054462-600x360.jpg

El accidente se dio en abril pasado sobre la ruta PY 02 en horas de la noche. La mujer afectada refirió que quedó con graves secuelas tras el accidente y hasta perdió su trabajo por el tiempo que estuvo internada en el hospital sin poder caminar.

Según datos del Ministerio Público, el efectivo policial identificado como Julio Ramírez Rivas dio positivo a la prueba de alcotest, sin embargo, la victima refiere que no fue detenido. Además, hasta la fecha no se hace cargo de los gastos médicos y tampoco responde a las llamadas de su abogado.

“Nadie me está ayudando. La Fiscalía no hace nada, ¿por qué ese privilegio para él?. Yo no soy un animal, soy una persona. Por lo menos tenía que reportarse para hacer un acuerdo por escribanía, pero nada”, expresó la víctima entre lágrimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.