23 oct. 2025

Policía dispara al aire tras disturbios en partido de fútbol

Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.

Screenshot_6.png

La policía intervino para proteger a los árbitros, pero la multitud se enfrentó a los agentes, llegando a intentar arrebatar el arma a uno de ellos.

Ante la escalada de la situación, un oficial efectuó un disparo al aire con su arma reglamentaria para dispersar a las personas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni lesionadas a causa del disparo, aunque una persona cayó al suelo aparentemente por el susto.

La intervención policial permitió que los agentes y los árbitros salieran del lugar. El hecho fue reportado a la dirección de policía de Itapúa.

VER MÁS:
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.