09 nov. 2025

POLICÍA DETUVO A ''TOQUETERO’’ DE ESTUDIANTES EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a un hombre que mantenía en zozobra a estudiantes de San Lorenzo. Según la denuncia, el sujeto manoseaba y estiraba del brazo a las menores cuando entraban y salían del colegio.

dd-600x335.png

El acoso fue denunciado por varias estudiantes del colegio España de la ciudad de San Lorenzo. Supuestamente el hombre se dedicaba a rondar la zona para manosear y estirar a las jóvenes en horario de entrada y salida.

Los padres de familia presentaron la denuncia en la Comisaría más cercana y tras un rastrillaje, teniendo en cuenta la descripción de las víctimas, lograron atrapar al hombre de 48 años de edad, en inmediaciones de la ciclovía de la ciudad.

Los intervinientes confirmaron que el hombre cuenta con antecedentes por hurto y acoso. El mismo se encuentra detenido en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.