13 jun. 2026

POLICÍA DETUVO A JOVEN ARMADO EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y detuvo a un hombre que contaba con orden de captura, además, tenía en su poder un arma de fuego.

t74.jpg

Ante la cantidad de personas en la Costanera capitalina, la Policía decidió realizar controles alternativos durante la tarde-noche del domingo.

En el sitio fue inspeccionado un hombre identificado como Elías Alejandro Cuevas de 26 años de edad, que contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso en el barrio Ricardo Brugada.

Según los intervinientes, el hombre no se resistió al procedimiento pese a que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver, calibre 38. El mismo quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, se destaca el relajamiento social en la zona debido a que muchos circulaban sin utilizar el tapabocas y aglomerados.

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y un hombre con orden de captura fue detenido. En su poder hallaron un arma de fuego.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/QjENOAgLh9— Telefuturo (@Telefuturo) July 26, 2021

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.